Cosas importantes si sales a correr al amanecer:
- Tomar un vaso de agua y una galleta o dos para que el cuerpo arranque.
- Llevar papel higiénico, ya que la movilidad intestinal se acelera por pasar del reposo absoluto al trote sin apenas tener el cuerpo activado. (Según casos)
- Calentar con un trote muy suave durante 20 minutos, ya que las lesiones se pueden producir más fácilmente si comenzamos muy fuertes.
- Intentar hacer los entrenamientos de calidad a otra hora ya que el cuerpo responderá mejor.
- Llevar prendas reflectantes y cortavientos, ya que a veces cuando sales de la ciudad la temperatura puede descender fácilmente de 3 a 6 grados.
A veces la motivación decae. Haces una carrera y no mejoras el tiempo, tienes malas sensaciones, te encuentras agotado, te has caído y crees que eres una mierda de corredor, que lo dejas, que tanto esfuerzo no merece la pena, que correr como dicen tus amigotes del Bar, "es cosa de cobardes"..., en fin, cuando llegas a casa, te duchas, descansas, comes bien y ¡zas!, vuelves a tener ese mini yo en el hombro que no para de susurrar y darte pellizcos mientras te dice: ¡ponte las zapas!, venga, sólo media horita, vamos, dejas a los niños al cole, no vas a trabajar y runneas un poco..., Vago, tú eres un vago, sal a correr..., ¿Y para el próximo Maratón tampoco te apuntarás...?, venga un esfuercito y a correr...
Para esos momentitos de bajón me guardo estas cosillas...
- Un placer tan intenso, si no va acompañado del dolor, no puede considerarse placer, si no lujuria.
- Nunca no puedo
- Morir es muy fácil, lo realmente difícil es estar vivo todos los días.
- Que tus Metas sean más grandes que tus miedos.
- Descubre nuevos retos, ya que son los sueños hechos realidad.
NOTA: Todas estas frases, sentencias, Haikus y reflexiones tienen Depósito Legal, con lo que no te las copies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario