Asics Trail Attack 5. Del cielo al cementerio directas.



De que vamos a hablar, de las Asics Trail Attack. Me encantaron estas zapatillas, perfectas, maravillosas, unas diosas de la montaña, tan diosas que se fueron al cielo rapidito. Tan rápido como 60km. Me las compré, las probé, volé, disfruté un entrenamiento... Parecía que no sentía los pies, las zapatillas se agarraban a todo como si llevasen pegamento, ¡qué placer!, hasta que el segundo día que las usaba, al finalizar la carrera me quito las zapatillas, les doy la vuelta y las taloneras AHAR se habían semiarrancado. ¡Qué dolor, qué rabia!. Este fue el día que dije que las ASICS para mí habían terminado. Jamás hablaría mal de ellas, pero tampoco bien.
Tras esta traumática experiencia decidí preguntar a todos los que veía con unas Asics de montaña, y todos me respondieron que genial, pero que el agarre se paga y que la suela se rompe pronto... Así que Asics, lo siento, me he pasado al lado oscuro hasta que me resarzáis por esto.

Mientras pasa el tiempo voy recibiendo comentarios vuestros y no voy a dejarlos caer en saco roto; Silverio me comenta que las Trabuco, (hermanas gemelas de las Attack según nuestro amigo Pedro, fiel de las Trabuco/Attack/Fuji), te hacen sufrir en el medio pié, concretamente que todas las piedras que pillas te las clavas en los Metatarsos.

No hay comentarios: